Blog Kuartadimension

 

Año Maya Mago Rítmico Blanco

Desde el 26 de julio 2011 hasta el 24 de julio 2012 estaremos transitando la energía del Mago Rítmico Blanco. El Mago pertenece a la raza blanca y tiene el don de encantar, encantar la atemporalidad. El mago vive el momento presente, vive en el reino de las emociones y tiene poderes psíquicos.

Es el poder de la magia, representa al mago Merlin, es el que tiene la habilidad de ejercer sus propios cambios con magia, sin presiones, es una persona espejo.  ¿Cómo beneficiarnos con la energía del Mago?

Génesis del Encantamiento del Sueño

En el Génesis del encantamiento del Sueño el Mago apareció después de los 13 siglos de la onda encantada del dragón seguidos de los 13 siglos de la onda encantada del mono. Una vez invocada la Onda Encantada del Dragón, apareció el Mago que encantó todo. Dentro del Castillo rojo del girar, todo el mundo creció en poder y atemporalidad. El Encantamiento del Mago provocó el conocimiento que abre el tercer pórtico magnético. Ver info completa

El Poder del Mago

El mago tiene el poder de encantar la atemporalidad, es el que vive aquí y ahora, el mago vive el momento presente vive en el reino de las emociones y tiene poderes psíquicos.

Compañero del águila que protege a los guerreros, sigiloso, luchador, fuerte, justo y libre cazador, el nivel más alto de evolución y conocimiento de conciencia superior.

La energía del felino, la visión nocturna, adivinador, profeta, encanta la atemporalidad, poder de curar a sí mismo y a otros, consciente de manera global, energía constructiva, obtención de poderes de atemporalidad y encantamiento.

El mago ofrece la iniciación y el desafío es que tome su varita de sabiduría y haga uso benéfico de su voluntad, con su presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren. Le recuerda que se alinee con lo Divino y que busque adentro y no fuera suyo las respuestas.

A través de la mira de la integridad, examine sus acciones y motivaciones, a través del corazón guíe, dirija y aliñe sus intenciones, proceda como si llevara la antorcha de la luz, dance en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.

El color que le corresponde a este sello es el iridiscente, la flor el lirio, las piedras bola de cristal, turmalina verde claro, ópalo y moldavita. El elemento Aire. Su punto cardinal Norte. El código es el número CATORCE.

La Sombra del Mago

La sombra de este sello tiene que ver con la integridad, control, poder personal y voluntad, en este caso debe ser íntegro, honesto, hablar consigo, con su sombra y con los demás, no entregue su poder a cambio de aprobación de los demás.

Otra sombra es la sensación de competir y la necesidad de hallar aprobación, reconocimiento, status y de controlar, deje ir todo esto y permita que su capa sea transparente para lo Divino, ábrase a la posibilidad que su vida sea mágica.

Mago Rítmico, Tono 6

En este año maya Mago toco el tono rítmico, el tono 6:

  • Principio del equilibrio orgánico
  • Articulación del cuerpo: hombro derecho.
  • Palabra Clave: La Igualdad
  • Poder Creativo: Organizo
  • Acción Tonal: Equilibrando
  • Sexta ley: equilibrio armónico

La polaridad del ritmo genera el principio orgánico, la ley del ordenamiento hexagonal de las estructuras cristalinas y celulares. La tendencia de todas las estructuras ligadas al proceso de la vida es la de alcanzar el equilibrio relativo, que le permita alcanzar un estado de realización intermedio, a partir del cual continuar el movimiento hacia estados de desarrollo superior. -Consciencia superior-.

De esta manera, el principio de diferencia de potencial aporta la resolución de situaciones a través de saltos cualitativos entre estados de energía -saltos de energía potencial en cinética, de equilibrios inestables a estables, de una forma de energía a otra-.

Nada de cuanto sucede es casual, todo está sujeto al poder de la ley primigenia, todo efecto tiene su causa y a la vez es causa de otros efectos, la única Causa Centro Primera es El Creador. Su acción es equilibrar, conciliar, moderar los extremos, establecer la igualación para producir la organización. No debe entenderse organización como orden inmutable, sino como la manera transitoria de obtener el desarrollo progresivo de la acción.

El Tono te dice

Las cualidades del tono 6 son receptividad, habilidad para reaccionar y responder, equilibrio. Es en esencia un principio activo, con lo cual tienes el potencial para equilibrar todo en tu vida, y al hacerlo aumentas la tranquilidad y la armonía. Busca en lo profundo de tu ser la verdadera esencia, allí eres en su totalidad, encontrarás tu capacidad creativa para modificar las situaciones, las relaciones, para poder dar amor y que te lo brinden también a ti y así encontrar el equilibrio. Una vez que sabes quién eres, hacia dónde te diriges puedes llevar a la realidad tu expresión y tu vitalidad que forman la equidad.

¿Cómo puedo organizar para igualar?

Es preciso conciencia y compromiso para crear igualdad y equilibrio. Equilibrio orgánico significa que la vida está siempre creciendo, evolucionando y transformando, por lo tanto es preciso siempre estar equilibrando las cosas, entonces todo fluye con eficiencia, sin esfuerzo, pacífica y armoniosamente.

UAK en maya: el primer paso a una transformación interior, el principio de integración, de introspección.

Conclusiones

Aquí expuesto el poder del Mago y el poder del Tono 6 Rítmico se puede tomar en cuenta y tener presente para que nos ayude a transitar este nuevo año maya.

Si tenemos en cuenta las cualidades y sombras de este sello y este tono nos servirán de aliados ante las situaciones que tengamos por delante. Al sincronizarnos con la frecuencia 13 20 nos ayuda a alinearnos con la energía del planeta y con nosotros mismos.

ver info Poder del Mago Rítmico BlancoHaciendo uso de la varita del mago

 

Compartí este Artículo

Comentarios

Jose Gomez

esta año que inicia es el año de tu signo, lee el articulo.
saludos,

juan facundo eynard

hoy empieza el anio nuevo maya, con tu signo MAGO RITMICO BLANCO.leelo.

Francisco Javier Patlan Quintana

Que va a pasar cuando se termine el año mago en el calendario ya no hay otro año

Kuartadimension

Hola Francisco!
Una vez que termine el año del Mago Rítmico blanco inicia Tormenta Resonante azul que culmina el 26/07/2013 e inicia el año Semilla Galáctica amarilla..
Saludos=)

Comparti tus comentarios

Nota: Se puede escribir en HTML. Tu mail NUNCA va a ser publicado

Subscripcion a comentarios