Tzolkin

 

Tzolkin Matriz Armónica Resonante

El Tzolkin, es una matriz de energía radiante, que combina trece frecuencias llamadas tonos y veinte arquetipos de energía, llamados sellos. Esta combinación crea la frecuencia universal del tiempo 13:20.

Cuenta sagrada clave de la Ciencia Maya

En el lenguaje Maya Tzolkin significa “Cuenta Sagrada”
(tzol: sagrada, kin: cuenta)

En la matriz de 260 unidades, Tzolkin, plasmando en su interior existe una figura binaria, simétrica de dos “cargas” o “flujos energéticos” de 26 unidades cada uno, llamados Portales de Activación Galáctica.

Esta figura representa la dinámica de la energía universal, este es el “código galáctico” de la vida universal. Contiene distintos niveles de información, que pueden llevarnos a profundos ciclos de pensamiento, necesarios para “reformular” la mente.

La realidad biológica, conocida como código genético, o los 64 codones del ADN, es informada por esta frecuencia de tiempo.

Este diseño es conocido como el “Telar de las trece Lunas”, ya que consta de trece conjuntos de cuatro Kines cuyos tonos sumados equivalen a 28. los llamados cuartetos ocultos contienen la clave numérica que demuestra que el año Solar, u orden cíclico, con sus 28 días, cuatro semanas por Luna y 52 semanas por año, está contenido dentro de esta matriz u orden Sincrónico del Tiempo de 260 días.

La cuenta de 260 kines es un “Giro Galáctico”, un fractal de los 26000 años que tarda nuestro Sol en dar una vuelta alrededor de Alcione, el Sol Central de las Pléyades.

El Encantamiento del Sueño

Representación Practica del Sagrado Tzolkin

El viaje de la nave del tiempo tierra 2013, es un juego de herramientas para despertar la conciencia del nuevo tiempo. Jugando podemos conectarnos con el mundo interno y recuperar todo nuestro potencial, logrando la sincronización como especie humana, unificándonos con la verdadera frecuencia de la naturaleza 13:20, en donde el “Tiempo es Arte”. El juego del Encantamiento de Sueño es sólo para “recuperar la memoria”. No hay nada que aprender, sólo tienes que sentir y recordar:

¿Quién eres? ¿A dónde vas? ¿Cuál es tu misión?

Recordar qué energía tiene cada Ser, cada día, cada Luna, cada año. Cuando el hombre pierde su contacto con el mundo de lo intangible y se hace materialista y práctico, su vida entra en una especie de hibernación, sueño. Ahora se trata de “encantar”, despertar de ese sueño, para obtener plena conciencia de el porqué estamos en este mundo.

Encantar: Significa obrar maravillas por medio del pensamiento.

El encantamiento del Sueño no es una religión, ni un rito, tampoco es un horóscopo y no se contrapone a la propia Fé. Contiene un conjunto de códigos que demuestran las matemáticas radiales de la cuarta dimensión, el tiempo.

El propósito de este juego es radializar nuestra mente, preparándola para el próximo paso evolutivo que es mental y espiritual.

Basado en la Ley del Tiempo, su fin es proporcionarnos los lineamientos completos para nuestra reorganización social.

En la cuarta dimensión del Tiempo, la forma social y el orden telepático son una unidad.

Ondas Encantadas y Trayectorias Armónicas

La onda encantada de 13 días es una función del Giro Galáctico de 260 Kines. Hay 20 ondas encantadas en un TZOLKIN.

Una trayectoria Armónica está representada por cada columna de esta matriz, es una cuenta de 20 Kines, desde Dragón a Sol, un giro Galáctico está compuesto de 13 Trayectorias Armónicas, 260 kines.

Los veinte sellos solares y los trece tonos galácticos se combinan para generar 260 posibilidades. Este ciclo completo se conoce como Tzolkin o cuenta de los días. Cada día del año posee una cualidad única que se repite cada 260 días.

El calendario de 13 Lunas con el Tzolkin se sincronizan cada 52 años.

¿Qué es la Onda Encantada en nuestra Carta Natal Maya?

La onda encantada es el Sello que identifica la cualidad de las energías a las cuales estamos conectados al nacer. La onda Encantada es un patrón completo de energía. Su objetivo es reprogramar la conciencia hacia la naturaleza de cuarta dimensión del tiempo. El recipiente o vaso de formación en el tiempo de la vida universal. La Onda Encantada es un vehículo planetario de liberación y de iluminación.

Sincroniza a cada Ser humano automática y simultáneamente con el tiempo de la Cultura Galáctica en la tierra. Sincroniza también a todos los seres humanos consigo mismo y con el planeta. Permite a cada ser humano experimentar su propia iluminación y despertar hacia su forma galacticamente iluminada. La Onda Encantada determina nuestro propósito cósmico de vida.

Dreamspell

Así como el aire es la atmósfera del cuerpo,
Así el tiempo es la atmósfera de la mente.
Si el tiempo en el que vivimos consiste en meses y días
Irregulares, regularizados por minutos y horas mecanizadas,
En eso se convierte nuestra mente:
Una irregularidad mecanizada.
Ya que todo viene de la mente, no es de extrañarse
Que la atmósfera en la que vivimos diariamente se vea mas
Contaminada y la gran queja es: “No tengo suficiente tiempo”.
Quien posee tu tiempo, posee tu mente.
Posee tu propio tiempo y conocerás a tu propia mente.



Compartí este Artículo