Blog Kuartadimension

 

Luna Cristal del Conejo

luna cristal del conejoRecién iniciada la luna cristal del conejo que va del 30 de mayo al 26 de junio es la que le corresponde el tono 12 “Cristal”, es la ante ultima luna del calendario 13 lunas. Esta luna es para trabajar interiormente: ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que posee vida?
Cada luna nos permite trabajar diferentes aspectos de la energía y del crecimiento personal, al sincronizarnos con la energía lunar focalizándonos, meditando y dando lo mejor de nosotros siempre, más allá de los resultados.

Tono 12 Cámara Cristal

La Cámara Cristal nos pide dedicación para cooperar, universalizar, coparticipación en estructuras diversas, acción de colaboración, dedicación, solidaridad, conciencia de universalidad y respeto por la diversidad. Convierte la tercera dimensión de la mente.

También nos pide compartir nuestros dones con el prójimo, “los logros compartidos tienen un mayor placer en su realización”. Las acciones grupales nos ayudan a crecer internamente en comprensión y aceptación, valorando también el potencial de los seres con quienes compartimos.

Tono cristal de cooperación, vibración de estabilidad compleja y dedicada. La cooperación emerge cuando Usted  expande la percepción, abre el corazón y está dispuesto a crear el resultado mayor que beneficia a todos. La cooperación es imposible si se desea controlar los resultados. Estar dispuestos a crear el resultado mayor desapegado de los resultados.

LAHAK en maya: lo que va adquiriendo hermosura interna de esencia y de espíritu, como la luz del Sol o el resplandor de Venus. La traslucidez y la claridad del agua que los hombres deben alcanzar para que la Luz los atraviese y se vean claramente sus ideas e intenciones y que emane de su interior la Luz sin oscurecimiento.

Diferenciarnos desde el Amor y la Compasión

“Diferenciarnos desde el amor y la compasión es un buen ejercicio para el alma en su  perfeccionamiento”. Aquí “Diferenciarnos” tiene que ver con diferenciar el amor y compasión que surgen desde el alma ocultos detrás de nuestra imperfecta “personalidad”.

Los seres humanos tenemos marcada la diferencia entre la personalidad que hemos desarrollado a lo largo de la vida, ya sea una personalidad reprimida o complicada, con el amor presente en el corazón.

La diferencia podemos verla viendo más allá de nuestros ojos físicos, ver más allá de la personalidad y ver el amor y compasión casi ocultos en el corazón es un buen trabajo para nuestra alma en el camino del perfeccionamiento interior. El ejercicio es igual para nosotros mismos y para con los demás.

“Valoro la acción colectiva, ofreciendo lo mejor de mi ser. Me integro aceptando la diversidad sin juzgamientos.”

Compartí este Artículo

Comentarios

abel ortiz

quisiera saber coo se dice en maya, luna cristal del conejo, ya que justo en estos dias que es la semana, estoy abriendo mi corazon hacia una nueva vida que viene en camino, un hijo, o hija, no lo se, jeje, y pienso mucho en el o en ella cuando veo la luna y su conejo de la leyenda maya, y el buscar algo sobre el conejo, me trajo a eesta pagina, y que curioso que sea en esta fecha no?…si alguien me puede decir…gracias

Kuartadimension

Hola Abel, que hermoso lo que te está sucediendo Muchas Felicitaciones y que fluya todo en armonía y orden cósmico, gracias por compartirlo y bienvenido a kuartadimension
En cuanto al significado de la luna cristal del conejo, aquí dejamos el significado en maya referente al tono cristal el cual pertenece a esta luna:
LAHAK: Lo que va adquiriendo hermosura interna de esencia y de espíritu, como la luz del sol o el resplandor de Venus. La traslucidez y claridad del agua que los hombres deben alcanzar para que la Luz los atraviese y se vean claramente sus ideas e intenciones, y que emane de su interior la Luz sin humo.

Comparti tus comentarios

Nota: Se puede escribir en HTML. Tu mail NUNCA va a ser publicado

Subscripcion a comentarios