Blog Kuartadimension

 

Luna Eléctrica del Venado

Estamos iniciando la tercera luna de las 13 lunas, la Luna Eléctrica del Venado del 20-09 al 17-10. Esta luna tiene el tono eléctrico del servicio, ¿cómo puedo cumplir mi servicio? El poder de esta luna es Activar, su acción es Vincular y su Esencia es el Servicio.

Activar – Vincular – Servicio

La cámara dice: identifica el servicio, unión de los extremos. Regularidad del movimiento variable a través de la vinculación de la polaridad. El servicio se asemeja a compensación o regulación de una corriente de energía otorgándole ritmo.

¿Cómo Puedo Cumplir mi Servicio?

Servicio es la expresión de nuestra gratitud por vivir y aprender en este planeta, significa ayudar y apoyar a otros. Amor, alabanza, gratitud son las más elevadas formas de servicio y despiertan las energías creativa en nosotros.

Establece la segunda dimensión de los sentidos. Abre tu mente y tu corazón para conectar las reales necesidades de tu entorno, no des vueltas a las situaciones, activa en tu interior la energía del servicio como un instrumento de amor que transforma y pacifica toda relación.

Confía en tus visiones y en tu capacidad analítica para crear oportunidades de restauración en tus vínculos. Entrega tus dones con humildad y grandeza espiritual.

Tono 3

Activa el servicio, une, rayo de pulsación de ritmo, muestra la acción, hacer algo en favor de otros. Púlsar de 2o dimensión, dimensión de los sentidos. ¿Cuál es mi mejor manera de servir? Tono de servicio y vibración de ritmo, activación y ligación.

¿Cómo Activo mi Servicio?

Servicio es la expresión de nuestra gratitud por vivir y aprender en este planeta, significa ayudar y apoyar a otros. Amor, alabanza, gratitud son las más elevadas formas de servicio y despiertan las energías creativa en nosotros. Active el ritmo natural de su servicio diario, tenga conciencia de cuando está sirviendo a la luz y al corazón único.

OX en maya: el líquido precioso que da calor y energía al cuerpo. La sangre, el agua de la naturaleza, la sabia, la lluvia.

Mantra Afirmación

“Pacifico mis relaciones vinculándome desde el amor y la comprensión. Creo a través de mí, un canal constante de perdón y liberación.”

Compartí este Artículo

Comentarios

Itzae

buenas, queria comentar que estoy bastante confuso respecto a las lunas del calendario maya, ya que es algunos sitios dice que soy venado y en este que soy jaguar, naci el 7 de marzo del 1996 creen que el hemisferio influya en algo? soy de uruguay, gracias
IN LVX

Kuartadimension

Hola Itzae! Eso no debería pasar, no puedo decirte nada respecto a lo que has encontrado en otros sitios pero sí te puedo confirmar que puedes confiar en la información expuesta en kuartadimension. La La luna Eléctrica del Venado va del 20 de septiembre al 17 de octubre y la luna Solar del Jaguar del 7 de marzo al 3 de abril, hay gran diferencia entre ambas..
Que hayas nacido en Uruguay u otro lado no varía, lo único que puede variar son las fechas pero X fecha será el mismo kin planetario en cualquier lugar del mundo. De acuerdo a tu fecha de nacimiento efectivamente naciste en la Luna Solar del Jaguar y sos el Kin 58 Espejo Rítmico Blanco-:)

Belèn

Hola…. Quería saber cuàl es la misión del Venado. Servicio y Misión es lo mismo? Yo soy Venado. Por lo que leí una de las cosas màs nombradas es la de la transformación. Transformación en que? si me podès dar un ejemplo. Esta misión si es que la tiene se refiere a nivel Social o Planetario como ya le llaman muchos o tiene que ver con una misión Personal. Si me podès explicar eso… Gracias. Belèn.

Comparti tus comentarios

Nota: Se puede escribir en HTML. Tu mail NUNCA va a ser publicado

Subscripcion a comentarios