Blog Kuartadimension

 

Profecías Mayas sobre el 21-12-2012

Según los mayas, lo que sucede el 21.12.2012 es el cierre de un ciclo, donde el odio y materialismo terminará el sábado 22.12.2012 y con ello el final del miedo.

En este día la humanidad tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia que todo está vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

La primer profecía maya nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos.

Los Mayas dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos.

Para los Mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos.

Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta galactica que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Período de 20 años desde el 1992 al 2012

La profecía Maya nos habla del tiempo, del No Tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios.

Asimismo anunciaron que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar.

Los Mayas llaman a ésta época como “el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos”, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive.

Una época para que toda la humanidad por decisión consciente  cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

Conclusión

A poco tiempo del cierre de ciclo la situación del planeta y los seres que lo habitamos está un poco complicada. Desde los diferentes sucesos que venimos viviendo en los últimos tiempos con los movimientos del planeta como ser las grandes inundaciones, Tsunamis, erupciones de volcanes, terremotos, grandes muertes en masa de animales y seres humanos, etc, hasta la excesiva agresión y violencia que estamos atravesando como raza humana. No se puede evitar lo inevitable, hay cosas que no dependen de nosotros pero muchas otras sí, entonces trabajemos en las que sí dependen de nosotros. Respecto al 21-12-2012 tengamos presente que los Mayas se refieren a un cierre de ciclo, es el fin de un ciclo y principio de otro, lo cual es diferente a un fin del mundo.

Los Mayas dijeron

“el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos”, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive.

Una época para que toda la humanidad por decisión consciente  cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

Compartí este Artículo

Comentarios

Octavio Castro

Es Excelente el trabajo que hacen en este sitio. Saludos desde México.

Kuartadimension

Muchas Gracias Octavio! esperamos que sigas frecuentando kuarta. Saludos-:)

Iskael

En verdad creo en el fin del mundo pero no es su totalidad. Pienso que hay que estar preparados y por mi parte luchar asta el finas. Y que dios nos agarré confesados. Ha buen trabajo. Me pregunto sí me podrían ayudar con la siguiente pregunta.
En caso de una onda electro estática, como protejeria mi tecnología. Como teléfonos, radios etc´…?
Saludos desde Venezuela. Maracay.

carmen t meza

Sin comentarios

NATACHA RAMIREZPARIsS

Maravilloso trabajo donde se puede entender lo que siempre he pensado, todos estamos conectados,NO al odio,SI AL AMOR
Mil gracias y que DIOS los Bendiga
NATACHA

pablo almarza

lo que la biblia dice se cumplira jucristo dijo que ni una j ni una tilde de esta palabra pasara dice tmbien que la el dia ni la hra nadie lo sabra sabemos que estamos en tiempos muy peligrosos pero todavia no es el fin porque escrito esta

Belgorian

El día 21 Perón volverá a caminar entre nosotros y doblaremos nuestras rodillas ante la magnificiencia de sus manos renovadas.

Jorge hernandez wolfskill

tambien hasta donde he leido ” El gran señor se presentara ante la humanidad y empezara una nueva era” es correcto?

Jessy martinez

Buenisima la info…

María Sanchéz

Eso es completamente absurdo. Los mayas tenían religiones neutras, como la católica o cualquier otra, NO SON REALES.

Caroilna

Hola !! Yo creo en lo espiritual y creo que si se tiene que terminar la destruccion del mundo a manos del hombre ,lagente cada vez esta mas violenta y materialista y alguin o algo tiene que poner un “stop” xq los cambios climaticos se estan haciendo notar y esto va a terminar mal ,si depende del hombre estamos en el horno!!! Bsss carolina de montevideo, uruguay.

LUIS MIRALDA

LO DEL FIN DEL MUNDO,SOLO DIOS ES QUIEN SABE ESO,LOS DEMAS SERES TERRAQUEOS NO LO SABEN,OREN A DIOS,HECHOS DICE QUE NI DIOS SABE CUANDO SERA EL FIN DEL MUNDO,CREAN EN EL SEÑOR Y SERAN SALVOS,AMEN AMEN

Noelia

Bonito trabajo! Me parece muy correcto lo dicho, lo cierto es que los cambios positivos en la humanidad se han incrementado muy poco (en algunos casos) …auque la esperanza aún sigue intacta… Se esperan buenos resultados! :)

elionet

Solo recapacitar en nuestra forma de pensar y recurrir a lo que en nuestra trayectoria de vida hemos podido aprender ponerlo en practica y defender el conocimiento humano hasta el final nunca decaer y seguir adelante not dios not demonio solo seres humanos luchando por su raza cero a la existion

MARIO MATA

La reflexión del hombre ante sus malas acciones es lo que podra hacer la transformación.
Debemos esmerarnos por ser cada dia mejores personas, hacer bien sin mirar a quien, no envidiar al projimo ni mucho menos desear el mal a nadie.

Antonella

muy bueno , espero que todos podamos entrar en razon , saludos desde Argentina u.u

Antonella

muy bueno , espero que todos podamos entrar en razon , saludos desde Argentina u.u

carla

Muuuy buena nota. Lejos de tener miedo al fin del mundo, tengo una luz de esperanza que algo bueno va pasar. Que algo cambiará , q vamos a resurgir como el ave fenix después de destruirnos entre nosotros. Estoy en un proceso de cambio, de introspección, de autocrítica, y realmente espero que a partir del 21/12 Nazca un nuevo sol, un nuevo amanecer, un nuevo despertar

Saludos desde Argentina

ROSANA ISABEL ABREGU

ME GUSTO LA EX`LICACION MUY BIEN DETALLADA,ES TAL CUAL LO INTUIA SE QUE ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO PARA ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR,

favio

definitivamente…! sin comentarios…!

Sonia Romero

me encanto leer este articulo porque asi me anima a reflexionar junto a MIS HIJOS, Felicitaciones desde venezuela.. Sonia Romero

edit noemi

que la paz inte rior la encuentren en cada gobernante,y en Argentina no alla mas violencia

josue ulise gomez alvarado

yo creo que algo va a pasar alguna catástrofe pero el que decide cuando va hacer el fin del mundo es Jesucristo el salvador solo el

franco

yo creo que no ba a pasar nada ademas quienes son los mayas para predecir el fin del mundo solo dios sabe

Daniela gonzales

Mmmm.. Tengo noce q!??? Jajajjaja pero qe pase lo q Dios qiera es el qe deside los q nos pasara..!!!!!!

Santiago

A pesar de lo escéptico que soy, para mi éste es un artículo muy interesante y bien llevado. Gracias!!

yarrod diaz

excelente explicacion… de esa manera tienen que explicarles a las demas personas para no causar alarmas…

Davis

Es un buen trabajo lo importante es que cada uno de nosotros pueda tener la mente abierta y no cerrarse , la mente abierta por cualquier eventualidad en realiza poco importe lo que pase si no que lo que sea que estemos dispuestos a recibir y entregar. Saludos.

Davis. Chile

ivan

que lindo es el google por que nos comenta todo sobre el mundo…..

Matilde Gómez de Argentina

Opino que el hombre está destruyendo el planeta y cada vez más pronto de lo pensado . Pero con FE estoy de que todo pasará para ser mejores personas sin ODIO Y CON MUCHO MÁS AMOR …

joel

Debe de volverse realidad pa q se acave esta porqueria de mundo

Antonio Perez Jaramillo

Lo que viene es “el rompimiento de aguas”, previo al Nacimiento a LA CUARTA DIMENSION.

Namasté!!!

Ninoska Suikowksy

Creo que algo pasara, dos suenos que tuve anos atras tienen que ver con una ida vuelta a otra epoca ( donde no existian celulares ni
transportation,nada por el estilo). El otro sueno ( aunque no era sueno..) vi a la tierra en el medio del universo y lo que senti es que no habia vida. Que quieren decir estos suenos? No se, pero todavia me lo pregunto.

johny gomez gonzales

es cierto ya lo veo

mario mendez

es increible todo lo que nos puede suceder en un abrir y cesar de ojos agamos todo lo bueno que nos a dado Dios, nos guarde y nos proteja hasta cuando el desida que tengamos que rendir cuentas con el, gracias amigo que Dios te bendiga amigo

antonimio lopes lopes

ademas si se acaba el mundo es por que ya de por si lo tenemos bien depredado y todavia en vez de tener ya un medio de transporte alternativo a los actuales siguen buscando ahuecar el planeta mamandole mas hidrocarburo ensuciando mas el habitat de todos nosotros y aumentale lo que depredan los politacos y las clses gobernantes alrededor de el mundo no ma,es ya parenle ya se pasaron de veras

WILLIAM PARRALES

muy interesante todo esto saben me salvaron ya tengo a como responder en caso de cualquier pregunta de este mismo tema SIGAN ASÍ HACEN COSAS CHEVERES FELICIDADES UN EXTRAORDINARIO SITIO!!!

mario bernachea

trtemos de ser mejores personas sin odio ni guerras y todo va cambiar

bream

ME AGRADO MUCHO ES CLARO SERIO Y RELEVANTE GRACIAS

EDWIN ROGER MENA GUDIÑO

SEÑORES DE LA CUARTA DIMENCIÓN,ME PREGUNTO ANTE TODO ESTO QUE DICE LA IGLESIA CATÓLICA,LA NASA,LOS CIENTÍFICOS DEL MUNDO,QUE EN ESA ÉPOCA LOS MAYAS TENGAN ALCANCES CIENTÍFICOS,…YO CREO QUE HAY VIDA INTELIGENTE EN OTROS PLANETAS,MIRE EN UNA OCACIÓN UNAS LUCES EN EL CIELO CON MOVIMIENTOS MUY RÁPIDOS SE APARTABAN Y SE AGRUPABAN,PASO UN AVIÓN MUY POR DEBAJO DE ESAS LUCES QUE BRILLABAN; ERAN LAS 4 HORAS P.M. QUIRO UN COMENTARIO SOBRE ESTO POR FAVOR…..

rene jara werth

bueno ya mas de una decada ya a padado todo inundaciones tornados uracanes terremotos ya no queda nada mas solo tormentas solares pero no pasara nada fe Dios nos proteje saludos las profecias son para que no pasen

luis rodriguez

Es muy bueno saber sobre esto..

jeferson cyj

quienes son los mayas de donde salieron no hay dioses en la tierra el unico esta en el CIELO… dejen tantas tonterias el mundo esta lleno de ira de violencia esto no la va arreglar un gobierno o un cambio de ciclo esto tenemos que arreglarlo nosotros mismos antes que dios termine de perder la paciencia y nos elimine reflexionen… ah se me olvidava la palabra de dios dice NO CREAN EN FALSOS PROFETAS… TRATARAN DE ENGAÑARLOS…. para mi los mayas son falsos solo dios sabe lo que pasara y cuando pasara tan sencillo como eso :)

Flavia

Independientemente de lo que cada uno cree, es importante informarse por el solo hecho de que cosas asi, generan paranoia en la gente, provocando suicidios y malos momentos, esta bueno leer y saber no importa si uno es cristiano, ateo, etc!
Saludos desde Argentina!

julio

ME GUSTA MUCHO ESTE RESUMEN, ABLA SIERTAMENTE ADONDE BAMOS POR LO QUE SOMOS Y GENERAMOS, EL CAMBIO ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS Y COESISTIR CON NUESTRO PLANETA, EL DICHO DISE DIOS PERDONA LA NATURALEZA NO.

yelitza

me pareció interesante el articulo pues es lógico que la verdadera transformación de la humanidad se debe basar en su consciencia y querer un verdadero cambio espiritual y lleno de amor hacia nuestro prójimo y sobre todo creer que hay un dios que nos protege a cada instante de nuestra vida

hector

El que predijo todo esto de que se va a disfrazar al otro día sino pasa nada, le hechamos la culpa a los mayas? total ya no estan.-

Evelyn

Sí creo en el fin del mundo pero no cuando los hombres lo digan ya que el día y la hra solo el padre la sabe…sí tenemos que ver muchas cosas para enpesar a ver las señales de que el fin se acerca que el señor tenga misericordia de todo el mundo que Dios mos guardé de todo peligro!saludos desde costa rica

maibe reverol

Solo dios sabes el dia y la hora,nadie mas ni aun jesus ni a un sus angeles,tengamos fe en nuestro se?or y oremos mucho,

jojoj

yo conozco abgente q se ha comprado armas y arcos, para este dia… me parece un poco exagerado… q coño van a hacer con pistolas y arcos?
pero me ha gustado el resumen¡¡ :D

Sergio

Señoras y señores, amigos y amigas, todos los lectores de este blog: fue bueno mientras duró. Los extrañaré.

Pero, ¡esperen!

Antes de ir pensando en cómo usted va a pasar sus últimos días, vamos a considerar estas palabras de Jesús, con respecto al fin del mundo:

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo Mi Padre. Mateo 24:36

¡Ah, qué pena! Nadie sabe el día y la hora. Ni los ángeles, ni el propio Jesús, solamente el Padre – y los mayas, claro. El Dios-Padre no Le confió esa información a su Hijo Jesús, pero se la dio a los mayas. ¡Qué pueblo santo!

Volviendo a la seriedad, no se engañe con profecías que definen fechas para el fin del mundo. Si usted cree en Jesús, oiga lo que Él habló al respecto. Al contrario de todos los llamados profetas y adivinadores sobre el fin del mundo, Él nunca se equivocó en ninguna profecía. Habló sobre el fin del mundo con más precisión que nadie. Pero sobre fechas, Él fue bien claro: sucederá como un ladrón en la noche. Cuando nadie lo espere.

no sean incredulos!

carmen

CUALQUIER COSA QUE ṔASE SERA BUENA PARA LA CIVILIZACIÓN HUMANA! PORQUE EL MUNDO SE ACABO HACE MUCHO TIEMPO, EN NUESTROS PROPIOS OJOS Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA!!! SE ACABO EL AMOR , LA FE, EL RESPETO Y EL DERECHO A LA VIDA; QUE MAS PUEDE PASAR QUE DEJEMOS DE EXISTIR EN CUERPO FÍSICO ES LO DE MENOS NO SEAN ABSURDOS! DEBEMOS ESTAR FELICES DE QUE DIOS NOS REPRENDA PARA SER MEJORES Y RENACER DE NUEVO DESDE NUESTROS CORAZONES PORQUE TODOS LOS QUE CAMINAMOS SOBRE LA TIERRA SOMOS PECADORES Y DIOS AUN ASÍ NOS AMA TANTO QUE NOS QUIERE ENSEÑAR A SER BUENOS PARA SER FELICES Y SER SERES DE LUZ CELESTIALES.

Leinys

Muy bueno lo que escriben aqui, saludos desde venezuela

ebelys

Si es para un cambio positivo excelente. Ya q la humanidad esta perdida y pues de q el mundo se acabe eso solo lo sabe Dios

Diana

Me parece exelente estos escritos ya que nos ayuda mucho a informando de lo que esta pasando con nuestra humanidad. Saludos desde Puerto Asis Putumayo Colombia.

rolandojmm

MIS QUERIDOS AMIGOS, NO PUDEMOS SER TAN INGENUOS PARA CREER EN SUPERTICIONES, SI LEEN BIEN LA BIBLIA ENCONTRARAN RESPUESTA A SUS PREGUNTAS, NO EXISTE NADA QUE EL HOMBRE PUEDA HACER SIN DIOS, EL ES EL CREADOR DEL CIELO Y LA TEIRRA, DE CADA UNO DE NOSOTROS, ES LO UNICO REAL. EL NOS AMA, SOO HAY QUE SEGUIRLE.

stefany

eNseriO pasara tOdO esO kisiera saberlo??

andry

No se sabe ni el dia ni la hora en que dios destruira la maldad de ste mundo,escrito en la biblia q ni los angeles en el cielo lo saben pero llegara su momento,puede haber manana ciertas cosas d lo q se habla pero no es el fin de los tiempos…solo cuidense guarden la calma en sus hogares…

cinthya gomez

no se sabe q pasara

Miguel

buenas tardes primero antes que todo respetemos a Dios, y a el origen de la humanidad por que ahora es que nos falta recibir catastrofes por nuestros pecados, busquemos a Dios y hagamos el bien…

MANUEL

No creo en nada de esto, no creo que vaya a pasar nada y menos que lo sepan desde hace milenios. nadie, repito nadie, sabe ni lo que va a hacer mañana…. pero claro cada cual libre de imaginar lo que quiera. saludos y paz para todo el mundo.

maru

HOLA!!!!!!!!!! LO QUE OPINO ES QUE EN LA BIBLIA DICE Q LO QUE VA A CONTESER SOLO DIOS LO SABE NI LOS ANGELES Q AVITAN JUNTO CON EL LO SABEN LO UNICO QUE DEBE PREOCUPARNOS ES QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS Y SEGUIRLO SOLO A EL QUE ES EL TODOPODEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

francisco ramirez

entonces si jugare un melate, jejejeje

J. Heyliger

Pregunta de buena fe: Cuando se habla sobre la entrada al gran salón de los espejos…,eso parece implicar que los Mayas sabían y/o inventaron los espejos.
No se debe explicar que “el gran salón de los espejos” es una licencia gramática o que se habla en sentido figurado. Eso dejaria sin contestar el uso de los espejos como algo que se ve, en vez de como concepto. ¿Me explico?

Karen Bobadilla S.

Mira, lo que debemos realizar en nuestro sitio o patio es plantar árboles, flores, poner semilla para pasto o simplemente tierra, pero con arbustos, hacer natural el espacio de nuestra tierra, no pabimentar tanto nuestro entorno y de esa manera le estaras diciendo a la madre tierra lo mucho que la respetas y admiras, ir de apoco tomando conciencia de la importancia que es ésta, en nuestro vivir, enseñar a nuestros hijos y alrededores, lo importante que es cuidar el planeta. De esta forma creo que la Tierra no nos atormentará con castigos crueles y duros, ya que seremos buenos, y su respirar será agradable mas allá de los tiempos.

Gracias
Karen de CHILE.

PAOLA

estar a unas horas al 21 de diciembre hoy 20 mañana 21 la vida ojala nos ayude

arturo trejo

excelente información y congruente con las verdaderas profecías mayas, un abrazo del centro de meditacion kin- zak de pachuca

PEDRO ALEJANDRO RONDON OJUANI MOSO

SIEMPRE HE ESTADO DE ACUERDO EL AMOR Y EL RESPETO ES FUNDAMENTAL EN NUESTRAS VIDAS COMO SERES HUMANOS…

roberto

Pues. Dios nos proteJas a todo y perdon a. Quel que lastime y recuerde en la biblia dice que no esta escrito que el vendra como ladron en la noche saludo de nicaragua roberto delgado jugador profecional de baseball

Arshile Gorski

Faltan 30 minutos para que se acabe el mundo. ARREPENTÍOS PECADORES.

martin

yo creo que no va a pasar nada el dia de hoy solo dios sabe cuuando pasara esto del fin del mundo. gracias.

ARGELIO BUEVAS JARABA

creo firmemente en el ciere de ciclo y el inicio de otro , pero de una manera distinta con un hombre mas espiritual y reflexivo.

juan jj

no nadie lo sabe

Francisco

jajajajajajaja…..es chiste..lo del fin de mundo ……… vienaventurados los que creen el el Señor Jesus.

Bendiciones

juan peña

Es momento de refleccionar que hacemos por nosotros mismos y no contaminar nuestro ambiente y nustros corazones pensando que Dios es misericordioso y bondadozo.

juan peña

Es momento de refleccionar que hacemos por nosotros mismos y no contaminar nuestro ambiente y nuestros corazones pensando que Dios es misericordioso y bondadozo.

Yuriko

Eso de los Mayas es mentira, solo Dios sabe lo q va a suceder, nadie mas q Él todopoderoso, además en la biblia dice q el mundo jamás será destruido, quizás dañado, pero no desaparecerá, a esto se le llama ARMAGEDÓN. Dios dice q será un día q absolutamente nadie se lo espera

tatica

el fin del mundo solo lo sabe dios y pueden ser los mayas los astecos o quien sea pero no es verdad nadie en la tierra sabe cuando ni a que ora sera el fin del mundo

tatica

el fin del mundo solo lo sabe dios y pueden ser los mayas los astecos o quien sea pero no es verdad nadie en la tierra sabe cuando ni a que hora sera el fin del mundo

tamara

la verdad que yo no creo en lo que dicen los mayas, si creo en el destino que nos dio dios asi como tambien creo que nosotros estamos muy violentos, ya no hay paz ya no quedan muchas esperanzas. contaminacion del medio ambiente, matan a la naturaleza, y esto esta fuera de cualquier gobierno las personas estamos muy malas, y eso crea mucha mala energia….asi que gente por favor aprovechen y recapaciten…

juan luis gomez

la verdad k estos son pura charlatanes y mentirosos, solo DIOS sabe cuando sera el fin de todo, mateo 36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre, 42 Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene. 43 Pero comprended esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa. 44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.
preparemonos no para el fin del mundo sino para la venida del señor JESUCRISTO.

Marifer

Es momento de que los seres humanos reflexionemos y venzamos nuestros miedos, de que nos hagamos mejores personas, que enfoquemos todas nuestras energías en el amor y la armonía, y que nos olvidemos del odio y la maldad. Es momento de que hagamos un mundo mejor, que tengamos una actitud positiva y cuidemos al planeta

Nilda

personalmente descubri que hay que sentir a Dios en nuestros corazones,para poder limpiar el rencor y el odio de nosotros mismos, y poder sentir amor y dar amor a toda vida, al planeta, y al mundo, ese es el fin y el comienso de una nueva era de luz, con mucho amor a todos,gracias

Samuel Hernandez Perez

Lei su comentario, y me parece atinado, o esta atinado. El detalle es que efectivamente, una cosa es fin/inicio de ciclo, y otra cosa el el fin del mundo o de la raza humana. Desafortunadamente, hay mucha gente que “predice” el futuro catastrofico, caotico, pero realmente, NADIE SABE CUANDO SE VA A ACABAR EL MUNDO. De que algun dia vamos a acabar con el es INDISCUTIBLE, dado que hay guerras, quimicas y nucleares, odio, racismo, etc., etc. otra cosa, siempre habra gente que diga que “se va a acabar el mundo”, y siempre habra gente, que se lo va a creer. De que el planeta esta en evolucion, tambien es indiscutible, pues lo estamos contaminando con nuestras industrias,hay calentamiento global, mayores y mas fuertes ciclones, etc. Debido a que nosotros como humanos lo estamos tratando de descompensar, este ser vivio llamado PLANETA TIERRA (nosotros le llamamos asi), trata de compensarse, y no se si el planeta tierra este pudiendo compensarse. Por otro lado, tambien la raza humana de que va en algun momento a evolucionar, lo hara, y tambien es indiscutible. Como sera realmente? Nadie lo sabe. Lo que si he visto, es que nuestros hijos, son mucho mas grandes de altura que nosotros a pesar de su corta edad, y las mujeres estan entrando cada vez mas en el campo laboral compitiendo contra los hombres. No se si esas son algun tipo de evolucion. Hay muchas evoluciones a nuestro alrededor como seres humanos que por ser tan lentas, no nos damos cuenta. Toda evolucion es muy lenta.- GRacias a todos y buen dia

Feniel a giron R

La culpa no es de los mayas; sino de las personas que no tienen la capacidad para interpretar la informacion antigua.
Feniel . Saludos

Mario Medina

siento que el mundo no se acaba, vivimos en un mundo de energia o es bueno o es malo, positivo o negativo no hay intermedio. por lo que lo positivo hace cambiar a toda persona y eso hace mantener todo lo que nos rodea porque todo tiene movimiento y ritmo y es transformable pero no se pierde

Comparti tus comentarios

Nota: Se puede escribir en HTML. Tu mail NUNCA va a ser publicado

Subscripcion a comentarios