Blog Kuartadimension

 

Trabajos de “Magia Negra”

trabajos de energia con magia negra¿Funcionan Realmente los Trabajos de Magia Negra? Este siempre es un tema de debate y hasta el momento no hemos hablado sobre el tema en cuestión. En los últimos tiempos se ha mencionado mucho este tema en TV, lo cual también hizo surgir este tema en kuarta y queremos aprovechar la oportunidad para explorarlo.

¿Funcionan Realmente los Trabajos de Magia Negra?

Este tema es muy amplio y abarca diferentes aspectos. Que estos trabajos funcionen o no, depende de quién lo haya hecho, desde que lugar, es decir si desde la personalidad o con la ayuda de otras energías y si el karma de la persona a la que se lo realiza permite que esta energía llegue de alguna manera por alguna causa-efecto.

Es importante la diferencia entre si se realizo utilizando la propia energía o expertos en el tema que lo hacen con la ayuda de energías oscuras de otro plano. Muchos ya sabrán que la energía llega, así como llega la buena energía llega la oscura, pero no es lo mismo que ésta llegue y manifestar un dolor de cabeza a que: te vaya mal, separarte de tu pareja, perder pertenencias, trabajo, etc, etc.

Trabajos con Energía Negra

Si el trabajo de energía sale de la intención de la persona que lo realice y mediante conjuros caseros puede que no llegue más que un dolor de cabeza momentáneo (como mucho), ahora si quien lo realiza es una persona realmente experimentada en el tema y se conecta con energías de otro plano para causarle un mal a alguien puede que llegue un poco más de un dolor de cabeza.

Ahora bien, en primer lugar hay que destacar que la luz siempre es más fuerte que la oscuridad y, por otra parte el karma tiene mucho que ver en esto y en todos los acontecimientos de la vida.

¿Cómo Actúa el karma en estos casos?

Las situaciones favorables y no favorables que aparecen en nuestro camino tienen que ver con causas anteriores que responden a otras causas y efectos. Siempre tenemos la opción del libre albedrio. Ahora bien, ¿por que puede aparecer en nuestro camino un trabajo de energía oscura hacia nosotros cuando hasta quizás no hemos hecho nada desfavorable hacia la persona que lo manda a realizar? Puede ser por despecho, por maldad, envidia y por otras cuestiones.

Y aun así, nunca en ningún caso ninguna causa puede justificar un trabajo de energía negativa para causarle algún mal a nadie, jamás! A veces pasa que personas muy dolidas o en actitud de venganza mandan a realizar algún tipo de trabajo, desde ya es una elección mas que desafortunada porque el mal se lo está causando la persona misma ya que le volverá 100 veces peor, nada justifica este acto horrendo!

En cuanto a los trabajos realizados por seres más especializados por así decirlo, quizás llegue algo más que un simple dolor de cabeza, pero acá es donde tiene más protagonismo el karma, el cual actuara como barrera de esta energía oscura. Todo lo que pasa tiene una razón de ser que posiblemente desconozcamos. En la cuarta dimensión y en el karma no todo es 2+2=4. Quizás nos llegue una ola de energía densa que nos tenga deprimidos y desmotivados pero lo que suceda en esa ola oscura algo nos estará enseñando y, alguna deuda pendiente estaremos pagando.

Deepak Chopra, en el Sendero del Mago dice “De la misma manera, muchos sucesos que denominamos desgracias o incluso castigos divinos, en realidad son productos de la compasión, porque Dios siempre toma el camino más amable para corregir los desequilibrios de la naturaleza. Eres tu quien provoca los desequilibrios que el debe purificar a fin de salvarte de una desgracia mayor”

¿Creer o Sugestionarse?

Por un lado podemos creer o no en las energías y en estos trabajos, otra cuestión es si nos sugestionamos o no. Desde ya si creemos fehacientemente que nos vamos a agarrar un resfrío muy probablemente lo agarremos, de igual modo, si creemos que tal persona ó tal trabajo realizado nos pueden causar un mal, también es probable que lo cause pero esto responde más bien a nuestra sugestión y predisposición.

Este tipo de trabajos energéticos actúan si le abrimos la puerta al miedo, mas allá de creer o no creer. Siempre y en cualquier situación que le abramos la puerta al miedo, este actuara mostrándonos todos nuestros fantasmas. Esta situación nos paraliza sin saber hacia dónde ir. Lo mejor que podemos hacer es respirar profundamente, respirar y exhalar ejercitando la respiracion varias veces al día pidiendo luz, protección y que la verdad salga a la luz.

De la misma manera que este tipo de trabajos quienes lo realizan lo hace por un tipo de “poder” se hacen por dinero, y no poco. Estos trabajos son caros y muchas veces no alcanza con uno, si no surge el efecto esperado por quien lo está pidiendo, quien lo realiza se las ingenia muy hábilmente para que quien lo pide siga pidiendo trabajos hasta ver realizado su cometido. Claro que, suele pasar que se queden sin un centavo y su cometido nunca lo vean realizado.

El Negocio de las “Destrabas”

También contamos con los trabajos de destraba, los cuales también son un negocio para quienes lo realizan. Todos concuerdan con que “hay que hacer la destraba con los mismos elementos que utilizaron para el trabajo” “hay que enterrarlo en el cementerio” mentiras y negocio, ni más ni menos.

Si nos enteramos o sospechamos que alguien nos realizo algo, lo mejor que podemos hacer es convertirnos en nuestro propio antídoto, es decir hacer todo lo posible para estar fuertes energéticamente. Ya sea focalizando nuestra mente y energías desde el lado de la física cuántica, limpiar las energías de nuestra casa o lugar de trabajo (nosotros mismos, nadie mejor que nosotros además estaríamos cayendo en manos de algún otro mano chanta) y ser felices por todo lo que tengamos, ver el vaso medio lleno no quejarnos por lo que nos falta y agradecer todo aquello bueno que nos suceda, siempre hay algún motivo para sentirnos agradecidos y ser felices.

Tomar Venganza

Ni con trabajos de este tipo ni con otras situaciones no tiene ningún sentido hacer “ojo por ojo”, no vale la pena entrar en esa baja frecuencia, ya la vida se encargara que paguen quienes tengan que pagar. Toda energía que salga de nosotros vuelve por la ley de atracción, si bien a veces puede ser difícil enviarle amor a quienes más nos lastimaron, es la mejor e inteligente opción.

Reequilibrar las Energías

Todos podemos hacerlo y nadie mejor que nosotros mismos para reequilibrar nuestras energías. Podemos hacerlo mediante técnicas de armonización de chakras que nos ayudaran a estar más equilibrados y que los chakras funcionen mejor, podemos hacer técnicas de respiración que son muy efectivas a corto y largo plazo y también muy efectivo reequilibrar las energías de la casa mediante limpiezas energéticas.

Todo este trabajo, sin duda es muchísimo mas efectivo que cualquier “destraba” realizada por cualquier otra persona que, probablemente no surja efecto alguno y estaremos perdiendo tiempo y dinero. Todos tenemos un inmenso poder dentro de nosotros el cual a veces se desconoce y no se utiliza conscientemente. Si este poder interno lo usamos enfocados en nuestro crecimiento y evolución personal los cambios se verán en menor tiempo del que se pueda esperar.

Tomar consciencia y las riendas de la propia vida, sin quejarnos o victimizarnos es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. La elección es personal, todos tenemos la opción del libre albedrio.

El Poder del Mago

Este año maya, hasta el 26 de julio del 2013 estamos transitando el año del Mago rítmico blanco, la energía del mago nos ayuda a tomar conciencia y poner en práctica el poder del mago blanco, el cual todos llevamos dentro. El Mago tiene poderes psíquicos, es un mago de la luz, el yaguar que ve. Nos pide que expandamos la visión para abarcar aun más magia en nuestra vida. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. El mago nos dice que tenemos que pensar con el corazón. Procede como si llevaras a antorcha de la luz.

Puedes asumir tu propio poder al alinearte con lo que te trae alegría y lo que expresa tu belleza y poder. Así, tu energía naturalmente se expande para incluir más de de lo que eres. Nadie fuera de ti puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder, dirigiéndote directamente a la situación que tienes por delante de ti. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.

Conclusión

Nadie tiene mayor poder al personal, solo que a veces lo desconocemos y yace dormido dentro de nosotros o se manifiesta negativamente como reflejo de nuestra mente. No vale la pena sugestionarse ni abrirle la puerta al miedo, el miedo también es una energía que, se puede transformar en energía curativa, sacar fuerzas del interior y comenzar nuestro propio proceso de curación  transformación y transmutación, ya sea con las técnicas que mencionamos para reequilibrar las energías y con todo lo que les pueda resonar internamente. Ejerciten el tercer ojo para ver la verdad ante sus ojos, expandan su visión. Dejen que fluya..
Esperamos que esta info les sirva de ayuda y que no caigan en manos-chantas que se queden con su dinero y poder interno.
In Lak´Ech (Yo soy otro tu)

 

Compartí este Artículo

Comparti tus comentarios

Nota: Se puede escribir en HTML. Tu mail NUNCA va a ser publicado

Subscripcion a comentarios